miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Necesitas equipamiento comercial?

Desde Estanterías de Ocasión, somos conscientes de que el espacio disponible para los comercios es de suma importancia; así, si el otro día os ofrecíamos información sobre los tipos de estanterías a elegir, hoy queremos centrarnos en los equipamientos para comercios.

Las estanterías Góndola y Mural son el sistema perfecto para equipar su comercio, ya que  están totalmente indicadas para presentar gran variedad de productos.

Además este tipo de estanterías son adaptables a multitud de establecimientos; tales como supermercado, autoservicios, cash, ferreterías, droguerías, tiendas de pinturas, fruterías, papelerías, jugueterías, gasolineras, etc...

¿Qué equipamiento para comercios elegir?

Múltiples son las opciones que podréis encontrar en Estanterías de Ocasión:

1) Murales L1

Los murales L1 son una gama de estanterías metálicas sencillas y económicas, que se convierten en la solución perfecta para exponer todo tipo de productos.


Las estanterías mural quedan situadas en la pared, por tanto el acceso al producto es directo. Además, admite múltiples configuraciones; y la gran variedad de accesorios de los que disponen les proporcionan una gran versatilidad.

2) Góndolas L1

Las Góndolas L1 posibilitan el hecho de formar pasillos, lo que permite al cliente acceder al producto por ambas caras de la estantería.

Estas estanterías metálicas admiten multitud de configuraciones, por lo que ofrecen gran utilidad.

3) Mostradores

Dentro de los mostradores, destacamos: el  Mostrador EO, fuerte y resistente, ideal para ferreterías, comercios, cash... y el Mostrador azul.

4) Murales L2

Los murales L2 son una gama de estanterías metálicas, que ofrecen un acabado más completo y con  mayor funcionalidad para su negocio.

La multitud de accesorios de los que disponen, los hacen de gran utilidad: panel microperforado, ganchos, estantes para frutero, etc...

5) Góndolas L2

La estantería Góndola L se caracteriza por ser una gama de estanterías metálicas de gran resistencia; así como por la calidad de sus acabados y la amplia gama de accesorios de que dispone.

Las Góndolas L2, están Indicadas para mostrar gran variedad de productos y son ideales para hacer pasillos. Se convierten en una de las soluciones más recurridas a la hora de montar un pequeño o gran negocio.

El acceso al producto se realiza por ambos lados. Estos módulos son de gran resistencia e ideales para crear pasillos. Incluye fondos.

6) Mueble caja

Disponemos de muebles caja para su negocio o supermercado, con distintas medidas y colores.

7) Carros Plataforma

 Los carros plataforma facilitan el desplazamiento de mercancía. Son ideales para el transporte de cajas y paquetes ligeros en almacenes y cash.

8) Percheros

Gran variedad en percheros para su tienda: Ovalados, en forma de L, de brazos, con ruedas, etc.

9) Mural de Frío

El Mural de frío es ideal para supermercados y tiendas comestibles. Además, es apto para almacenar cualquier tipo de comestibles: quesos, bebidas refrescantes, ensaladas etc.



1 comentario:

  1. Las estanterías industriales de segunda mano, muchas veces hacen el mismo efecto que unas nuevas, la diferencia es que son mas baratas. Conozco una pagina web, estanteriasindustriales.com que solo se dedican a las estanterías industriales y disponen de un amplio stock de estanterías metálicas de ocasión.

    ResponderEliminar