lunes, 2 de mayo de 2016

¿Qué estanterías Industriales elegir?

Desde Estanterías de Ocasión, somos conscientes de que el espacio del que dispones es de gran importancia para tu empresa. Por eso, pensamos que nuestros distintos tipos de estanterías metálicas industriales son la mejor solución para el almacenamiento de tus productos. Ya sea tanto para  cargas pesadas, como para cargas medias o ligeras.


Así, en nuestro almacén disponemos de los siguientes tipos de estanterías industriales para la organización de todo tipo de productos (en palets u otros medios):

1. Paletización Convencional

Las estanterías metálicas de paletizacion convencional de las que disponemos (ya sea para grandes cargas o cargas pesadas) se convierten en la solución más cómoda para el almacenamiento de carga paletizada.

Esta estantería se posiciona como el sistema más completo para el acceso directo e independiente a cada referencia (palet). Sus componentes básicos son los bastidores y los largueros.

Dentro de la paletizacion convencional, disponemos de los siguientes productos de gran carga:

a) Paletización Convencional para Carga Pesada
b) Paletizacion Convencional Con Nivel Picking
c) Estanteria de Carga Pesada para Palet 

2. Paletización Compacta

La estantería de paletización compacta es una de las opciones más utilizadas cuando el espacio disponible es limitado.

Una de las razones de su éxito es que el aprovechamiento de la superficie es máximo, debido a que no existen pasillos. Además, la estantería compacta es ideal para productos de baja rotación.

Esta estantería metálica está formada por unos pasillos, en los que la carretilla entra fácilmente y deposita el palet a distintos niveles (amontonamiento).

3. Estanterías Cantilever

Las estanterías cantilever están concebidas, en su mayoría, para el almacenaje de productos de gran longitud; tales como tableros, tubos, barras metálicas, etc...

Este tipo de estantería, está formada por la combinación de columnas y brazos salientes sobre los que reposa la carga. 

4) Estanterías de Carga Ligera-Picking


Estas estanterías son perfectas para artículos que se depositan y retiran manualmente. La estructura metálica  y los tableros de aglomerado de gran resistencia, crean la combinación ideal.

Las estanterías de carga ligera o picking admiten múltiples configuraciones, y se pueden adaptar a cualquier espacio.

5) Altillos y Entreplantas

La instalación de altillos o entreplantas supone una mejora significativa a la hora de aprovechar el espacio del que se dispone. Además, estos sistemas son fáciles de montar, no suponen obras y son totalmente reutilizables.

Por otra parte, los altillos o entreplantas, de estructura metálica, se pueden adaptar a cualquier local según las necesidades requeridas. En definitiva se convierte en la solución óptima para aprovechar el espacio.

6) Estanterías de Ángulo Ranurado

Las estanterías de ángulo ranurado son un tipo de estanterías metálicas galvanizadas (por lo general) totalmente desmontables y que admiten múltiples combinaciones. Son idóneas para productos de carga manual de medio peso o peso ligero.

Cada estante de las estanterías de ángulo ranurado es totalmente regulable en altura; además, la gran facilidad de montaje que presenta la convierten en la estantería perfecta para garajes, trasteros, ferreterías, almacenes, etc...

7) Estantería Porta-Bobinas

Las estanterías para bobinas son idóneas para almacenar material eléctrico (bobinas de cables).

Las estanterías Porta-Bobinas destacan por ser:
  • Perfectamente adaptables a cualquier almacén.
  • Ofrecen la posibilidad de almacenar distintos diámetros en altura.
  • Poseen la capacidad de rebobinar directamente desde la estantería.
  • Las bobinas pueden ser cargadas mediante puente grúa o carretilla.




1 comentario:

  1. Muchas gracias por las sugerencias. Me compré unas estanterías aquí en esta pagina y veo que he acertado con la compra

    ResponderEliminar